010-150    | 070-486    | 1V0-601    | 70-497    | NS0-157    | 70-347    | N10-006    | 101-400    | 400-051    | 70-533    | 312-49v8    | SY0-401    | 100-101    | CISA    | 70-497    | 70-412    | 642-732    | A00-201    | FCBA    | PMP    | 642-874    | P2090-739    | 9L0-422    | 70-243    | LX0-103    | 98-368    | 1V0-605    | C4040-252    | 70-462    | 70-486    | 700-501    | 70-488    | LX0-104    | 74-335    | CISSP    | C2020-702    | CCD-410    | 210-451    | 70-480    | 70-461    | 300-070    | MB6-871    | 200-120    | 400-051    | 400-101    | 200-120    | 70-410    | 70-417    | 70-346    | 70-461    | 70-480    | 200-120    | c4040-252    | 70-410    | ICGB    | PMP    | 352-001    | IIA-CIA-PART1    | 1V0-601    | PRINCE2-FOUNDATION    | 70-414    | 3002    | 200-120    | 74-697    | 300-101    | 70-534    | 70-243    | M70-301    | 70-331    | MB2-701    | 70-480    | 1Z0-062    | 74-678    | CCD-410    | 1z0-432    | MB6-871    | 312-49v8    | C2150-200    | 70-483    | 70-332    | E10-002    | ITILF    | CWSP-205    | 3308    | 101-400    | 1z0-432    | 500-260    | 1Z0-803    | 810-401    | 1V0-605    | CCD-410    | 1Z0-061    | HP0-S42    | 1Z0-144    | 1z0-429    | MB2-704    | 70-347    | 100-101    | C2210-422    | CCA-500    | 100-101    | 640-554    | 3002    | 1Z0-061    | 98-367    | JN0-102    | C4040-251    | 1z0-430    | HP0-A113    | 1V0-605    | CISSP    | 640-911    | 70-489    | 101-400    | C2030-284    | MB2-704    | 70-411    | EX0-001    | E10-001    | 98-365    | 1Z0-803    | MB5-705    | 640-554    | 500-801    | OG0-093    | 70-483    | 9L0-012    | HP0-J73    | 3308    | 250-272    | P2090-739    | 1Y0-201    | 350-018    | 70-462    | LX0-103    | 70-488    | C4040-250    | HP0-D30    | 101-400    | 70-347    | 100-101    | 200-120    | 70-467    | 700-505    | 70-480    | 640-864    | CISSP    | 300-101    | 70-414    | 1Z0-803    | 70-680    | C2210-422    | 70-480    | 1z0-430    | HP2-B115    | 200-120    | 98-349    | 810-401    | 1Z0-052    | 70-332    | M70-201    | 70-461    | 100-101    | 70-410    | 70-488    | 70-332    | 70-412    | VCP-550    | 810-401    | AWS-SysOps    | 70-346    | 1Z0-053    | 70-414    | 810-401    | PRINCE2 Practitioner    | 700-501    | CCA-500    | N10-005    | do 1Z0-060 test sale provided 70-411 answers and questions cheap C4040-250 free for download cheap HP0-S41 certs top 312-49v8 cert sale best 9L0-422 cert offer MB5-705 sale best C_A1FIN_10 pdf offer 70-467 exam download latestCISSP question pass C_TFIN52_66 dump No.1 70-532 exam
Apdcc
APDCC APDCC

INFORMACIÓN

REGLAMENTO INTERNO

TORNEOS HOCKEY

2017

1-CATEGORÍAS

1-1.Los torneos a disputarse corresponderán a las siguientes categorías: Minihockey 6-7 años (2010 - 2011 omega replica watches) 8-9 años (2008-2009) Preinfantiles (2006 - 2007) Infantiles (2004-2005) Cadetes (2001-2002-2003) Libres 16 años en adelante. 1-2.Se podrán incluir en los partidos jugadoras de la categoría inmediata inferior.


2-REQUISITOS DE LOS JUGADORES PARA PARTICIPAR

2-1.Sólo podrán jugar los socios propietarios o inquilinos en condiciones estatutarias de representar al country quien será responsable de solicitar la ficha medica y el apto fisico firmado por un matriculado.

2-2.Los nuevos inscriptos deberán presentar fotocopia del documento de identidad y 2 fotos 4x4 actualizadas para la confección del carnet para participar de los torneos.


3-REQUISITOS DE LOS COUNTRIES PARA PARTICIPAR

3-1.Los Countries que deseen participar en los torneos organizados por esta Asociación deberán presentar una nota institucional firmada por su presidente y/o secretario en la que soliciten su participación en los torneos organizados por esta Asociación y declaración jurada de aceptación de los reglamentos vigentes.

3-2. CASOS ESPECIALES FUSION DE COUNTRIES En el caso de equipos integrados por personas de dos countries/barrios privados (como máximo) se deberá presentar: IWC Replica Watches - La lista de buena fe deberá ser presentada por separado con la firma de las autoridades correspondientes así como no deberá superar el mínimo de jugadores por country. - La fusión será evaluada y autorizada por la Comisión Directiva.


4-INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS

4-1.Las listas de buena fe por categoría conteniendo la totalidad de los jugadores inscriptos para los torneos deberán ser presentadas antes de la fecha estipulada en la sede de la APDCC. La lista de buena fe será por categoría y deberá consignar: nombre y apellido del jugador, número de carnet y deberá ser firmada por el administrador/presidente y/o representante legal sin excepción. La cantidad mínima de jugadoras por categoría será de 10 y el máximo de 30.

4-2. Las listas deberán ser acompañadas por una nota con membrete del country firmada por su presidente y/o secretario en donde se solicite la participación de los equipos en los torneos organizados por esta Asociación y el conocimiento y declaración jurada de aceptación de sus reglamentos. Además, cada categoría deberá tener un mínimo de 7 jugadores de la categoría.

4-3.Las listas de buena fe serán presentadas antes de la fecha estipulada. En las mismas se deberá informar los dos juegos de camisetas a emplear, las canchas a utilizar (las que deberán ser autorizadas por la APDCC) Con sus correspondientes medidas y ubicación. Cada lista de buena fe deberá estar firmada por las autoridades de la institución


5-CANCHAS

5-1-Medidas del campo de juego reglamentario serán: Hockey: Longitud máxima (55m) Longitud mínima (50m) . Ancho máximo (45m) Ancho mínimo (40m) . Minihockey Longitud máxima (25m) Ancho máximo (20m)

5.2. Los árbitros son los únicos facultados para decidir si la cancha reúne las condiciones reglamentarias para jugar.

5.3. Se inspeccionará mediante informes escritos por los árbitros durante las primeras fechas del torneo el cumplimiento del reglamento


6-CARNETS-VESTIMENTA-BOCHAS

6-1.Los jugadores habilitados para cada categoría deberán presentar en cada partido para poder jugar sus carnets emitidos por la Asociación o DNI como excepción. El árbitro de cada encuentro cuando no reconociese la foto de un carnet estará facultado para no permitir la participación del jugador en cuestión y retener el carnet en cuestión.

6-2.Será obligatorio para los equipos en cada partido la utilización de camisetas de un mismo juego numeradas.

6-3.Se prohíbe el uso de anillos, cadenas, aros o cualquier otro elemento que provoque algún riesgo en el jugador/res participantes así como también el uso de tapones de aluminio.

6-4.Las arqueras deberán ingresar con su equipamiento completo al campo de juego (pads. kickers, pechera, casco y guantes). Es obligatoria la figura de la arquera con la indumentaria correspondiente en todas las categorías, independiente de la cantidad de jugadoras en cancha (resolución asamblea Apdcc 2010). Las jugadoras deberán utilizar canilleras protectoras y el protector bucal en forma obligatoria.

6-5.El country local tendrá la obligación de poner a disposición del árbitro antes de inicio del encuentro dos bochas reglamentarias y una reja de control de carnet.


7-DIAS Y HORARIOS DE PARTIDOS

7-1.Las categorías de Hockey jugarán: Categoría Preinfantiles (sábados 15 Hs) Categoría Infantiles (sábados 16 Hs) Categoría Cadetas (sábados 15 Hs.) Categoría Libres (domingos a las 15 Hs) La Categoría Mini Hockey jugará domingos, de acuerdo a la Modalidad de Competencia

7-2.Los días y horarios de los partidos de cualquier categoría no podrán ser modificados por acuerdo de las partes, salvo autorización expresa de la Comisión Directiva de la APDCC.


8-ESTRUCTURA Y DURACIÓN DE LOS TORNEOS

8-1.La estructura de los campeonatos dependerá de la cantidad de equipos inscriptos. Será resuelta transcurrido el plazo de inscripción, por la Comisión Directiva y su notificación formará parte del presente reglamento. El período estimado de desarrollo de los torneos es desde comienzos de Abril hasta fines de Noviembre.

8-2.No se podrán suspender o postergar por pedido y/o acuerdo de las partes los encuentros fijados por los respectivos fixtures. Esta posibilidad abarcará a cualquier motivo invocado, sólo la Comisión Directiva, atendiendo a circunstancias que considere pertinentes, podrá disponer cambios de fechas.


9-MEDIDAS DE PREVENCIÓN

9-1. Los Countries que actúen como locales tendrán la obligación de disponer de un servicio de emergencia médica de primeros auxilios y traslado hasta un centro médico asistencial de ser necesario del jugador ya sea visitante o local y del árbitro del encuentro. El country será responsable deslindando toda responsabilidad de solicitar a sus jugadores la ficha médica y apto físico firmado por un matriculado.

9-2.Los problemas y consecuencias suscitados por el incumplimiento de estas obligaciones serán de exclusiva responsabilidad de los Countries que actúen como locales sin perjuicio de la sanción que establezca el reglamento disciplinario de esta Asociación.


10-RESPONSABILIDAD DE LOS COUNTRIES

10-1.El country cuyos equipos incurran en transgresiones estatutarias y reglamentarias será penado con sanciones que de acuerdo a la gravedad de la infracción podrá ser hasta expulsado de los torneos organizados por esta Asociación. La pena será fijada por la Comisión Directiva.

10-2.Los Countries serán responsables por los actos de sus socios, simpatizantes y empleados.

10-3.Será también responsabilidad de los Countries el conocimiento del Reglamento de disciplina y Reglamento Interno vigente.

10-4. Los countries serán responsables del registro de la ficha médica de cada jugador que deberá estar disponible si así se lo requiera, asimismo como el certificado médico y el apto físico rubricado por un medico matriculado correspondiente a cada jugador deslindando de toda responsabilidad a la APDCC en el control de dicha documentación. Los problemas y consecuencias suscitados por el incumplimiento de estas obligaciones serán de exclusiva responsabilidad de los Countries sin perjuicio de la sanción que establezca el reglamento disciplinario de esta Asociación.


11-REGLAMENTO DE JUEGO

11-1.El horario de iniciación de los partidos tendrá una tolerancia de hasta 15 minutos con respecto al horario oficial luego el árbitro cerrará la planilla (wo 2-0) El tiempo mínimo de espera de llegada de un árbitro será de 30 minutos: Luego y previo acuerdo escrito de partes en la planilla de juego los equipos podrán disputar el partido bajo las normas del presente reglamento.

11-2.El mínimo de jugadores para continuar o disputar un partido será de 5 jugadores.

11-3. Los cambios serán sin límite y abiertos

11.4. Los carnets serán entregados al árbitro al inicio del partido y permanecerán en poder del juez hasta la finalización del mismo.

11.5. Los partidos serán dirigidos por los árbitros designados por la APDCC.

11.6. Los responsables de los equipos tendrán el derecho de solicitarle al árbitro el o los carnets para efectuar el control correspondiente.

11.7. Los equipos no podrán ponerse de acuerdo para no disputar un partido del fixture sin la autorización de la APDCC

11.8. Si un equipo incluyera a uno o más jugadores no habilitados para jugar la categoría se le quitará los puntos del partido y se tratará la sanción definitiva aplicando el reglamento disciplinario vigente.

11.9. Los equipos que no se presenten a jugar los partidos serán penalizados de acuerdo al reglamento disciplinario vigente.

11.10. Si un equipo decidiere retirarse de los torneos deberá abonar la multa correspondiente, ver reglamento disciplinario.

11.11. Si un country presenta más de un equipo en la misma categoría los jugadores de cada equipo no pueden intercambiarse.

11.12. Los tiempos de juego serán los siguientes: Minihockey (de acuerdo a la modalidad del evento) Preinfantiles (2 tiempos de 20 minutos. Descanso de 10 minutos.) Infantiles (2 tiempos de 20 minutos. Descanso 10 minutos). Cadetes (2 tiempos de 25 minutos .Descanso 10 minutos.) Libres (de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos en el Seven).

11.13. Las reglas de juego serán las descriptas por la AAAHS/C En la categoría Preinfantiles se jugará sin corner corto. En reemplazo se sancionará un tiro libre de ataque cerca del área, el equipo que defiende no podrá tener más de 3 jugadores y arquero en su zona defensiva, debiendo los tres restantes ubicarse en el medio de la cancha. Además todos los jugadores deberán estar a no menos de 5 yardas del ejecutor del tiro libre


12-PLANILLAS

12-1.Las planillas oficiales de partidos serán presentadas en el campo de juego por los árbitros (por duplicado) Sólo el árbitro del encuentro tendrá la facultad de reemplazar la planilla de partido expedida por esta Asociación en casos excepcionales, con posterioridad deberá informar los motivos del reemplazo.

12-2.Las planillas tendrán que completarse antes del partido con todos sus datos y deberán los profesores presentar los carnets de los jugadores para ser controlados por el árbitro.

12-3.El responsable del equipo local se quedará con una copia de la planilla del encuentro el árbitro lo hará con la restante. Siendo obligación del country local presentarla en la APDCC antes del día martes a las 12.00 hs Esta presentación deberá realizarse por envío de fax a la sede administrativa de la Asociación.


13-TROFEOS

13-1.Se entregarán premios a los ganadores de acuerdo a la estructura aprobada para cada campeonato: Se informará mediante notificación sobre el particular la que será parte del presente reglamento.


14-TRIBUNAL DE DISCIPLINA

14-1.Será designado por la Comisión Directiva y estará encargado de interpretar y evaluar los informes de los árbitros con el objeto de aplicar las sanciones establecidas en el Reglamento Disciplinario de esta Asociación.

14-2.El Tribunal de Disciplina sesionará los días MIÉRCOLES de 9.30 a 10.30 hs en la sede administrativa y sus fallos se publicarán en cartelera a partir del miércoles siguiente a la presentación de los escritos correspondientes.

14-3.Los descargos que se deseen efectuar deberán presentarse por escrito dentro de las 72 horas hábiles de haberse determinado la sanción. Los descargos Institucionales deberán ser presentados además en nota membrete y firmadas por un responsable de la institución.

14-4.El equipo que considere que tiene derecho de impugnar la validez de un partido puede presentar un escrito de protesta hasta el día martes posterior a la fecha jugada hasta las 19.00 horas. El escrito deberá ser firmado por el responsable de la institución y en el deberá constar la explicación clara de los hechos en que se fundamenta el reclamo y la petición en términos precisos.


15-SANCIONES A LOS JUGADORES Tarjeta verde: amonestación Tarjeta amarilla: expulsión temporaria por no menos de 5 minutos. Tarjeta roja: Expulsión definitiva por el resto del partido. Automáticamente no juega la próxima fecha en espera de la sanción definitiva dispuesta por el Tribunal de Disciplina


16-INSCRIPCIÓN POR EQUIPOS Se abonará en concepto de inscripción anual a los torneos del año 2017 la suma de $1450 por equipo y por categoría. (PREINFANTILES, INFANTILES, CADETES y LIBRES) MINIHOCKEY $1450.- Los Countries que presenten dos equipos en una misma categoría deberán abonar una suma por mes en concepto de inscripción segundo equipo en la categoría. Además será condición de inscripción el estar al día con los pagos correspondientes al año 2016 sin excepciones. Los aranceles vigentes serán comunicados por nota a los socios.


17-MULTAS Se informa a las autoridades correspondientes que el Reglamento de Disciplina contempla apercibimientos, sanciones deportivas y el pago de multas para casos de indisciplina o incumplimiento siendo tratadas por el Tribunal de Disciplina. 18-TERCER TIEMPO Se invita a los Countries locales a organizar el tercer tiempo consistente en un refrigerio e ingesta obligatoria con el objeto de estrechar vínculos y cumplir con el verdadero objetivo de estos torneos: “EDUCAR A TRAVÉS DEL DEPORTE”.


19-ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

19.1. Para poder ser sede de los eventos y torneos de pretemporada del año 2016 el country: Deberá abonar la última cuota al 31 de diciembre del año 2016 Los días miércoles de 9.00 a 12.00 hs en la sede administrativa de la APDCC será el ámbito propicio para tratar los temas que se consideren pertinentes.

19.2. Durante el año los Countries cuyos representantes no asistan a las reuniones de coordinadores mensuales serán multados de acuerdo al régimen de disciplina vigente y además, no podrán ser sede de los eventos programados.

19.3. Se informará mediante el envío de fax, e-mail o página Web a todos los Countries y representantes: Los partidos, el calendario de actividades y eventos, las tablas, las sanciones del tribunal de disciplina, los informes económicos, los convocados a las reuniones y jornadas, etc.

19.4. Cada uno de los Countries que participan deberán nombrar un (1) representante del country ante la APDCC, mediante el envío de una nota con membrete y firmada por las autoridades de la institución correspondiente. Será obligatorio el envío de una nota con membrete firmada por las autoridades de la institución correspondiente en donde, se acepta las condiciones y normativas detalladas en el presente Reglamento interno Torneos de Hockey 2016 y Reglamento de Disciplina vigente. 19.2. Las instituciones participantes deberán abonar una CUOTA COUNTRY de $7050.- por mes en concepto de reintegro por gastos para la organización, supervisión y contratación de terceros para la realización de las actividades deportivas y recreativas realizadas en el mes correspondiente. Los cargos anuales serán divididos en 9 (nueve) cuotas consecutivas de marzo a noviembre aclarando que podrán sufrir modificaciones. El retraso en los pagos de cuotas u otros compromisos con la Asociación (fecha de pago de cada mes según la fecha de vencimiento de la factura) se penalizará de acuerdo a la siguiente normativa: 1- Pasados los treinta (30) días del vencimiento de la factura: No suman puntos los equipos representativos... 2- Pasados los sesenta (60) días del vencimiento de la factura: Suspensión de todos los servicios. 3-Al momento de la cancelación de las deudas se calculara un interés devengado por mora. 19.3. Para poder ser sede de los eventos y torneos de pretemporada del año 2016 el country: Deberá abonar la última cuota al 31 de diciembre del año 2015. Los días miércoles de 9.00 a 12.00 hs en la sede administrativa de la APDCC será el ámbito propicio para tratar los temas que se consideren pertinentes.

19.5. Durante el año los Countries cuyos representantes no asistan a las reuniones de coordinadores mensuales serán multados de acuerdo al régimen de disciplina vigente y además, no podrán ser sede de los eventos programados.

19.6. Se informará mediante el envío de fax, e-mail o página Web a todos los Countries y representantes: Los partidos, el calendario de actividades y eventos, las tablas, las sanciones del tribunal de disciplina, los informes económicos, los convocados a las reuniones y jornadas, etc.






REGLAMENTO INTERNO

TORNEOS FÚTBOL

2017

1- CATEGORÍAS

1-1.Los torneos a disputarse corresponderán a las siguientes categorías: Minifútbol 6-7 años (2010-2011) 8-9 años (2008 -2009) Fútbol 7 Preinfantiles(2006-2007) Infantiles (2004-2005) Cadetes (2001-2002-2003) - Sub 21 - Fútbol 11 Preinfantiles(2006-2007) Infantiles (2004-2005) Cadetes (2001-2002-2003)


2-REQUISITOS DE LOS JUGADORES PARA PARTICIPAR

2-1.Sólo podrán jugar los socios propietarios o inquilinos en condiciones estatutarias de representar al country quien será responsable de solicitar la ficha médica y el apto físico firmado por un matriculado.

2-2.Los nuevos inscriptos deberán presentar para participar de los torneos la fotocopia del documento de identidad y 2 fotos 4x4 actualizadas para la confección del carnet.


3-REQUISITOS DE LOS COUNTRIES PARA PARTICIPAR

3-1.Los Countries que deseen participar en los torneos organizados por esta Asociación deberán presentar una nota institucional firmada por su presidente y/o secretario en la que soliciten su participación en los torneos organizados por esta Asociación y declaración jurada de aceptación de los reglamentos vigentes.

3-2. CASOS ESPECIALES FUSION DE COUNTRIES En el caso de equipos integrados por personas de dos countries/barrios privados (como máximo) se deberá presentar: - La lista de buena fe deberá ser presentada por separado con la firma de las autoridades correspondientes así como no deberá superar el mínimo de jugadores por country. - La fusión será evaluada y autorizada por la Comisión Directiva.


4-INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS

4-1.Las listas de buena fe por categoría conteniendo la totalidad de los jugadores inscriptos para los torneos deberán ser presentadas antes de la fecha estipulada en la sede de la APDCC. La lista de buena fe será por categoría y deberá consignar: nombre y apellido del jugador, número de carnet y deberá ser firmada por el administrador/presidente y/o representante legal sin excepción. La cantidad mínima de jugadores por categoría será: - Futbol 7: 10 jugadores - Futbol 11: 15 jugadores El máximo para ambas categorías será de 30 jugadores.

4-2.Las listas deberán ser acompañadas por una nota con membrete del country firmada por su presidente y/o secretario en donde se solicite la participación de los equipos en los torneos organizados por esta Asociación y el conocimiento y declaración jurada de aceptación de sus reglamentos. Además, cada categoría deberá tener un mínimo de 7 jugadores de la categoría para futbol 7 y un mínimo de 11 jugadores de la categoría para futbol 11.

4-3.Las listas de buena fe serán presentadas en la fecha indicada por la APDCC. En las mismas se deberá informar los dos juegos de camisetas a emplear, las canchas a utilizar (las que deberán ser autorizadas por la APDCC) con sus correspondientes medidas y ubicación. Cada lista de buena fe deberá estar firmada por las autoridades de la institución.


5-CANCHAS

5-1-Medidas del campo de juego reglamentario serán: Fútbol 11: Longitud máxima (110m) Longitud mínima (90m) Ancho máximo (75m) Ancho mínimo (60m) Fútbol 7: Longitud máxima: (75m) - Longitud mínima: (60m) - Ancho máximo: (45m) - Ancho mínimo: (40 m) Mini Fútbol: Longitud máxima: (40m) Ancho máximo: (20m)

5.2. Los árbitros son los únicos facultados para decidir si la cancha reúne las condiciones reglamentarias para jugar.

5-3.Se inspeccionará mediante informes escritos por los árbitros durante las primeras fechas del torneo el cumplimiento del reglamento.


6-CARNETS-VESTIMENTA-BALONES

6-1.Los jugadores habilitados para cada categoría deberán presentar en cada partido para poder jugar sus carnets emitidos por la Asociación o DNI como excepción. El árbitro de cada encuentro cuando no reconociese la foto de un carnet estará facultado para no permitir la participación del jugador en cuestión y retener el carnet en cuestión.

6-2.Será obligatorio para los equipos en cada partido la utilización de camisetas de un mismo juego numeradas.

6-3.Se prohíbe el uso de anillos, cadenas, aros o cualquier otro elemento que provoque algún riesgo en el jugador/res participantes así como también el uso de tapones de aluminio.

6-4.Los arqueros deberán ingresar con su equipamiento completo al campo de juego y los jugadores de campo deberán utilizar canilleras en forma obligatoria.

6-5.El country local tendrá la obligación de poner a disposición del árbitro antes de inicio del encuentro dos balones en condiciones reglamentarias y una reja de control de carnet.


7-DÍAS Y HORARIOS DE PARTIDOS

7-1.Las categorías de FÚTBOL 11 jugarán: Categoría Preinfantiles (sábados a las 15 Hs) Categoría Infantiles (sábados a las 16 Hs) Categoría Cadetes (sábados a las 15 Hs.) Las Categorías de Fútbol 7 jugarán: Categoría Preinfantiles (sábados a las 15 Hs.) Categoría Infantiles (sábados a las 16 Hs) Categoría Cadetes (sábados a las 15hs) La Categoría Mini Fútbol Jugarán Sábados o Domingos, de acuerdo a la modalidad de la propuesta de competencia.

7-2.Los días y horarios de los partidos de cualquier categoría no podrán ser modificados por acuerdo de las partes, salvo autorización expresa de la Comisión Directiva de la APDCC.


8-ESTRUCTURA Y DURACIÓN DE LOS TORNEOS

8-1.La estructura de los campeonatos dependerá de la cantidad de equipos inscriptos. Será resuelta transcurrido el plazo de inscripción, por la Comisión Directiva y su notificación formará parte del presente reglamento. El período estimado de desarrollo de los torneos es desde comienzos de Abril hasta fines de Noviembre.

8-2.No se podrán suspender o postergar por pedido y/o acuerdo de las partes los encuentros fijados por los respectivos fixture. Esta posibilidad abarcará a cualquier motivo invocado, sólo la Comisión Directiva, atendiendo a circunstancias que considere pertinentes, podrá disponer cambios de fechas.


9-MEDIDAS DE PREVENCIÓN

9-1.Los Countries que actúen como locales tendrán la obligación y bajo su entera responsabilidad de disponer de un servicio de emergencia médica de primeros auxilios y traslado hasta un centro médico asistencial de ser necesario del jugador ya sea visitante o local y del árbitro del encuentro. El country será responsable deslindando toda responsabilidad de solicitar a sus jugadores la ficha médica y apto físico firmado por un matriculado.

9-2.Los problemas y consecuencias suscitados por el incumplimiento de estas obligaciones serán de exclusiva responsabilidad de los Countries sin perjuicio de la sanción que establezca el reglamento disciplinario de esta Asociación.


10-RESPONSABILIDAD DE LOS COUNTRIES

10-1.El country cuyos equipos incurran en transgresiones estatutarias y reglamentarias será penado con sanciones que de acuerdo a la gravedad de la infracción podrá ser hasta expulsado de los torneos organizados por esta Asociación. La pena será fijada por la Comisión Directiva.

10-2.Los Countries serán responsables por los actos de sus socios, simpatizantes y empleados.

10-3.Será también responsabilidad de los Countries el conocimiento del Reglamento Disciplinario y Reglamento Interno en vigencia.

10-4. Los countries serán responsables del registro de la ficha médica de cada jugador que deberá estar disponible si así se lo requiera, asimismo como la ficha médica y el apto físico rubricado por un medico matriculado correspondiente a cada jugador deslindando de toda responsabilidad a la APDCC en el control de dicha documentación. Los problemas y consecuencias suscitados por el incumplimiento de estas obligaciones serán de exclusiva responsabilidad de los Countries sin perjuicio de la sanción que establezca el reglamento disciplinario de esta Asociación.


11-REGLAMENTO DE JUEGO

11-1.El horario de iniciación de los partidos tendrá una tolerancia de hasta 15minutos con respecto al horario oficial luego el árbitro cerrará la planilla. El tiempo mínimo de espera de llegada de un árbitro será de 30 minutos: Luego y previo acuerdo escrito de partes en la planilla de juego los equipos podrán disputar el partido bajo las normas del presente reglamento.

11-2.El mínimo de jugadores para continuar o disputar un partido será: Fútbol 11(7 Jugadores), Fútbol 7(5 Jugadores) Y Mini fútbol (5 Jugadores)

11-3. Los cambios serán sin límite y con reingreso.

11.4. Los carnets serán entregados al árbitro al inicio del partido y permanecerán en poder del juez hasta la finalización del mismo.

11.5. Los partidos serán dirigidos por los árbitros designados por la APDCC.

11.6. Los responsables de los equipos tendrán el derecho de solicitarle al árbitro el o los carnets para efectuar el control correspondiente.

11.7. Los equipos no podrán ponerse de acuerdo para no disputar un partido del fixture sin la autorización de la APDCC.

11.8. Si un equipo incluyera a uno o más jugadores no habilitados para jugar la categoría se le quitará los puntos del partido y se tratará la sanción definitiva aplicando el reglamento disciplinario vigente.

11.9. Los equipos que no se presenten a jugar los partidos serán penalizados de acuerdo al reglamento disciplinario vigente.

11.10. Si un equipo decidiere retirarse de los torneos deberá abonar la multa correspondiente (ver Reglamento Disciplina).

11.11. Si un country presenta más de un equipo en la misma categoría los jugadores de cada equipo no pueden intercambiarse.

11.12. Los tiempos de juego para Fútbol 11, Fútbol 7 y Mini Fútbol serán los siguientes: Minifutbol (de acuerdo a la org. del evento) Preinfantiles (2 tiempos de 25 minutos. Descanso de 10 minutos.) Infantiles (2 tiempos de 30 minutos. Descanso 10 minutos.) Cadetes (2 tiempos de 35 minutos .Descanso 10 minutos.)

11.13. Las reglas de juego serán las descriptas en el Reglamento de la AFA.


12-PLANILLAS

12-1. Las planillas oficiales de partidos serán presentadas en el campo de juego por los árbitros. Sólo el árbitro del encuentro tendrá la facultad de reemplazar la planilla de partido expedida por esta Asociación en casos excepcionales, con posterioridad deberá informar los motivos del reemplazo.

12-2.Las planillas tendrán que completarse antes del partido con todos sus datos y deberán los profesores presentar los carnets de los jugadores para ser controlados por el árbitro.


13-TROFEOS

13-1.Se entregarán premios a los ganadores de acuerdo a la estructura aprobada para cada campeonato: Se informará mediante notificación sobre el particular la que será parte del presente reglamento.


14-TRIBUNAL DE DISCIPLINA

14-1.Será designado por la Comisión Directiva y estará encargado de interpretar y evaluar los informes de los árbitros con el objeto de aplicar las sanciones establecidas en el Reglamento Disciplinario de esta Asociación.

14-2.El Tribunal de Disciplina sesionará los días MIÉRCOLES de 9.30 a 10.30 hs en la sede administrativa y sus fallos se publicarán en la web a partir del miércoles siguiente a la presentación de los escritos correspondientes.

14-3.Los descargos que se deseen efectuar deberán presentarse por escrito dentro de las 72 horas hábiles de haberse determinado la sanción. Los descargos institucionales deberán ser presentados además en nota membrete y firmada por un responsable de la institución.

14-4.El equipo que considere que tiene derecho de impugnar la validez de un partido puede presentar un escrito de protesta hasta el día martes posterior a la fecha jugada hasta las 19.00 horas. El escrito deberá ser firmado por el responsable de la institución y en el deberá constar la explicación clara de los hechos en que se fundamenta el reclamo y la petición en términos precisos.


15-SANCIONES A LOS JUGADORES AMONESTACIONES: La suma de amonestaciones se realizará por categoría. El jugador que acumulare 5 amonestaciones en una categoría será suspendido por 1 partido en esa categoría. La acumulación de amonestaciones por categoría se borrará al término del torneo. EXPULSIONES: El jugador expulsado del campo de juego automáticamente no juega la próxima fecha en espera de la sanción definitiva dispuesta por el Tribunal de Disciplina. La expulsión por doble amarilla permitirá al jugador jugar la próxima fecha, pero acumula cantidad de amarillas.


16-INSCRIPCIÓN POR EQUIPOS Se abonará en concepto de inscripción anual a los torneos del año 2017 la suma de $1450 por equipo y por categoría. (PREINFANTILES, INFANTILES, CADETES y LIBRES) MINIFUTBOL $1450.- Los Countries que presenten dos equipos en una misma categoría deberán abonar una suma por mes en concepto de inscripción segundo equipo en la categoría. Además será condición de inscripción el estar al día con los pagos correspondientes al año anterior sin excepciones. Los ajustes a los aranceles serán comunicados mediante envío de nota a los socios.


17-MULTAS Se informa a las autoridades correspondientes que el Reglamento de Disciplina contempla apercibimientos, sanciones deportivas y el pago de multas para casos de indisciplina o incumplimiento siendo tratadas por el Tribunal de Disciplina.


18-TERCER TIEMPO

18.1. Se invita a los Countries locales a organizar el tercer tiempo consistente en un refrigerio e ingesta en forma obligatoria con el objeto de estrechar vínculos y cumplir con el verdadero objetivo de estos torneos: “EDUCAR A TRAVÉS DEL DEPORTE”.


19-ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

19.1. Cada uno de los Countries que participan deberán nombrar un (1) representante del country ante la APDCC, mediante el envío de una nota con membrete y firmada por las autoridades de la institución correspondiente. Será obligatorio el envío de una nota con membrete firmada por las autoridades de la institución correspondiente en donde, se acepta las condiciones y normativas detalladas en el presente Reglamento interno Torneos de Fútbol 2016 y Reglamento de Disciplina vigente.

19.2. Las instituciones participantes deberán abonar una CUOTA COUNTRY de $7050.- por mes en concepto de reintegro por gastos para la organización, supervisión y contratación de terceros para la realización de las actividades deportivas y recreativas realizadas en el mes correspondiente. Los cargos anuales serán divididos en 9 (nueve) cuotas consecutivas de marzo a noviembre aclarando que podrán sufrir modificaciones. El retraso en los pagos de cuotas u otros compromisos con la Asociación (fecha de pago de cada mes según la fecha de vencimiento de la factura) se penalizará de acuerdo a la siguiente normativa: 1- Pasados los treinta (30) días del vencimiento de la factura: No suman puntos los equipos representativos... 2- Pasados los sesenta (60) días del vencimiento de la factura: Suspensión de todos los servicios. 3-Al momento de la cancelación de las deudas se calculara un interés devengado por mora.

19.3. Para poder ser sede de los eventos y torneos de pretemporada del año 2017 el country: Deberá abonar la última cuota al 31 de diciembre del año 2016. Los días miércoles de 9.00 a 12.00 hs en la sede administrativa de la APDCC será el ámbito propicio para tratar los temas que se consideren pertinentes.

19.4. Durante el año los Countries cuyos representantes no asistan a las reuniones de coordinadores mensuales serán multados de acuerdo al régimen de disciplina vigente y además, no podrán ser sede de los eventos programados.

19.5. Se informará mediante el envío de fax, e-mail o página Web a todos los Countries y representantes: Los partidos, el calendario de actividades y eventos, las tablas, las sanciones del tribunal de disciplina, los informes económicos, los convocados a las reuniones y jornadas, etc.






REGLAMENTO DISCIPLINA - APDCC 2017

• INTRODUCCIÓN


Las presentes páginas proveen de normas claras sobre las acciones que se consideran punibles por parte de la ASOCIACIÓN PROFESIONALES DOCENTES DE CLUBES DE CAMPO y su correspondiente sanción. Entiéndase por acción punible a la transgresión de las reglas o acuerdos preestablecidos por la APDCC para la organización de sus actividades o bien la "no observación" o cumplimiento del Reglamento Interno cuando correspondiera. Este Reglamento de Disciplina trata de ser una guía para el mejoramiento de la calidad de nuestras actividades en búsqueda de brindar una mejor organización a nuestros asociados.


• TIPOS DE ACCIONES PUNIBLES Y SU PENALIDAD Perfect Replica Watches


1- CATEGORÍAS 1-1.Transgresión de edades acordadas o del límite de excepciones, comprobada por el árbitro o por denuncia del profesor /coordinador.
PENALIDAD: El equipo infractor pierde 10 puntos al finalizar el torneo. Informe al country con notificación a las autoridades correspondientes. Multa 50% valor cuota country.
1-2.La inclusión de jugadoras de menor edad será penalizada en resguardo de la seguridad e integridad de los jugadores participantes. En caso de ocurrir asumirá la responsabilidad del ingreso el entrenador correspondiente. PENALIDAD: No se permitirá jugar al jugador/a en cuestión.


2- REQUISITOS DE LOS JUGADORES PARA PARTICIPAR 2-1.Ante la falsificación de documentación o datos se elevará un informe a la Comisión Directiva del country correspondiente. PENALIDAD: El equipo infractor pierde 10 puntos El coordinador deberá abonar una multa igual al valor de la Cuota Country. Notificación al Country.

2-2.No presentación de la documentación para la confección del carnet para participar de los torneos (fotocopia de DNI y 2 fotos 4x4 actualizadas). PENALIDAD: El jugador no participa del torneo. 3- REQUISITOS DE LOS COUNTRIES PARA PARTICIPAR 3-1.No presentación de la nota de “solicitud de participación en los torneos” organizados por la APDCC (solo para los nuevos Countries inscriptos) PENALIDAD: No participa de los torneos.

3. CASOS ESPECIALES FUSIÓN DE COUNTRIES En el caso de equipos integrados por personas de dos countries/barrios privados (como máximo) se deberá presentar: - La lista de buena fe deberá ser presentada por separado con la firma de las autoridades correspondientes así como no deberá superar el mínimo de jugadores por country. - La fusión será evaluada y autorizada por la Comisión Directiva. La Comisión Directiva se reserva el derecho de análisis y aprobación de cualquier situación no contemplada en el artículo precedente.


4- INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS

4-1.No presentación de la lista de buena fe en el plazo informado. PENALIDAD: 1-Apercibimiento y no inscripción de equipos de la categoría.swisseta.org


4-2.No presentación de la nota de aceptación del Reglamento Interno de torneos y Reglamento de Disciplina o fuera de término (30 días corridos a partir de la entrega de los mismos) PENALIDAD: 1-Apercibimiento y pierde los puntos jugados hasta la presentación de la nota dispuesta. 2- Retira los equipos representativos del torneo.

4-3.La presentación con falta de datos de la lista de buena fe. PENALIDAD: 1-Apercibimiento y pérdida de los puntos hasta regularizar los datos. 2-Multa $1000.- 3- Sanción.


5- CANCHAS

5-1.El campo de juego no posee las medidas reglamentarias según informe presentado por el árbitro del partido. PENALIDAD: 1-Notificación e informe de cancha. 2-Cede localía el country infractor

5-2 La cancha no reúne las condiciones reglamentarias (arcos, redes, marcación de líneas) de acuerdo al informe escrito del árbitro PENALIDAD: 1-Notificación e informe de cancha. 2-Cede localía el country infractor. EL campo de juego no reúne las condiciones reglamentarias por razones climáticas por decisión del árbitro en el lugar del partido, se reprograma la fecha.


6- CARNETS-VESTIMENTA-BOCHAS Y BALONES

6-1.Los jugadores de todas las categorías deberán presentar el carnet o como excepción el DNI al árbitro del partido. PENALIDAD: 1- El jugador no puede participar del partido.

6-2.El equipo no se presenta con las camisetas de un mismo juego y numeradas. PENALIDAD: 1-Pierde los puntos y apercibimiento escrito. 2-Multa 10% del valor de la cuota country. 3-Sanción.

6.3 Un jugador no se presenta con la vestimenta adecuada PENALIDAD: No puede participar del partido. No se permitirá el ingreso del jugador/res por razones de seguridad.

6-4.El arquero de hockey deberá ingresar al campo de juego con su equipamiento de protección completo y las jugadoras con canilleras y protector bucal. Los jugadores de fútbol deberán utilizar canilleras en forma obligatoria. PENALIDAD: No puede jugar. Si ocurre será responsabilidad del entrenador.

6-5.La falta de los elementos implica pérdida de los puntos.


7- DÍAS Y HORARIOS DE PARTIDOS

7-1 Las categorías de Hockey, fútbol 7 y fútbol 11 jugarán: -Categoría Pre-infantiles (Sábados 15.00 hs.) -Categoría Infantiles (Sábados 16.00 hs.) -Categoría Cadetes (Sábados 15.00 hs)

7-2 El horario de inicio de los partidos tendrá una tolerancia de hasta 15 minutos con respecto al horario oficial. Penalización: Pierde puntos el equipo infractor - se juega un partido amistoso. Recargo por pago de arbitraje: 25%

7-3 Suspensión de partidos. No se permitirá la suspensión del partido una vez entregado el fixture del torneo. De no poder jugar en la fecha oficial, se podrá solicitar autorización para adelantar la fecha mediante el envío de una nota con membrete de la institución correspondiente.

7-4 Ausencias El equipo que no se presenta a jugar un partido será penalizado de acuerdo a la siguiente normativa: 1 - PIERDE LOS PUNTOS DEL PARTIDO 2 - MULTA: 1º AUSENCIA 20% DE LA CUOTA COUNTRY 2º AUSENCIA 30% DE LA CUOTA COUNTRY 3º AUSENCIA 50% DE LA CUOTA COUNTRY 4º AUSENCIA 100% DE LA CUOTA COUNTRY 5º AUSENCIA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

7-5 Ausencia de los representantes a la reunión mensual informativa será penalizada con multa: 1º AUSENCIA APERCIBIMIENTO 2º AUSENCIA 1 CUOTA SOCIAL VIGENTE 3º AUSENCIA 2 CUOTA SOCIAL VIGENTE 4º AUSENCIA 3 CUOTA SOCIAL VIGENTE 5º AUSENCIA SUSPENSIÓN DEL REPRESENTANTE


8- ESTRUCTURA Y DURACIÓN DE LOS TORNEOS

8-1 La reprogramación de partidos deberá solicitarse por nota escrita presentada 15 días antes de la fecha a suspender explicando los motivos de la solicitud. Se aceptarán por country hasta 2 suspensiones para el torneo de hockey. Se aceptarán por country hasta 2 suspensiones para el torneo de fútbol. La presentación fuera de término implica pérdida de los puntos. PENALIDAD: 1-Perdida de los puntos del partido y apercibimiento escrito. 2-Multa 20% Valor cuota country 3-Sanción.


9- MEDIDAS DE PREVENCIÓN

9-1.Por incumplimiento de las obligaciones. PENALIDAD: Apercibimiento escrito a la institución en infracción. Suspensión transitoria de la condición de local.


10- RESPONSABILIDADES DE LOS COUNTRIES Las penas y sanciones serán tratadas por el Tribunal de Disciplina conjuntamente con la Comisión Directiva de la APDCC:


11- REGLAMENTO DE JUEGO

11.1 La llegada tarde de un equipo será penalizada (tolerancia hasta 15´ de la hora oficial) PENALIDAD: 1-Pierde los puntos y apercibimiento escrito. 2-Multa 20% valor cuota country vigente.- 3-Sanción El recargo por arbitraje al country infractor será de 25% valor cuota country vigente.- EL tiempo de espera de un árbitro mínimo será 30¨. El equipo se retira antes. PENALIDAD: 1-Pierde los puntos y apercibimiento escrito. 2-Multa 20% valor cuota country vigente.- 3-Sanción.

11-2.No alcanza el número mínimo de jugadores. PENALIDAD: 1-Pierde los puntos del partido y apercibimiento escrito. 2-Multa 20% valor cuota country vigente.- 3- Sanción.

11-3.No cumple con la regla de los cambios. PENALIDAD: 1-Pierde los puntos del partido y apercibimiento escrito. 2-Multa 20% valor cuota country vigente.- 3-Sanción.

11-4.No entrega carnets al árbitro. PENALIDAD: 1-Pierde los puntos y apercibimiento escrito. 2-Sanción.

11-5.No cumple con la reglamentación. PENALIDAD: 1-Perdida de puntos. 2-Sanción. 3- Multa – 1(una) cuota Country vigente .-

11-6.El equipo/s no se presentan a jugar un partido. PENALIDAD: 1- Pierde los puntos y apercibimiento escrito. 2-Multa 1º ausencia – 20% de la Cuota Country vigente.- 3-Sanción.

11-7.EL equipo/s se retira del torneo. PENALIDAD: 1-Sanción.50% valor cuota country vigente -. 2-Sanción 100% valor cuota country vigente.-

11.8. No cumple con la reglamentación estipulada para la presentación de 2 equipos en una misma categoría. PENALIDAD: 1-Perdida de puntos y multa – 10% de la Cuota Country vigente.- 2-Sanción y retira el equipo – Multa 100% cuota Country vigente.-

11-9.El reglamento de aplicación en los campos de juego será el de las Asociaciones (AFA y AAAHS/C) con las reglas y sanciones determinadas en los mismos.


12- PLANILLAS

12-1.El incumplimiento de esta regla implica la pérdida de los puntos del partido.

12-2.El country local no presenta la planilla en el plazo reglado. PENALIDAD: Apercibimiento.


13- TRIBUNAL DE DISCIPLINA Será designado por la Comisión Directiva de la APDCC y estará encargado de interpretar, evaluar y aplicar las sanciones establecidas en el Reglamento Disciplina vigente. El tribunal de Disciplina estará integrado por 3 miembros y sesionará los días MIÉRCOLES de 9.30 a 10.30 hs. en la sede administrativa.


14- SANCIONES A LOS JUGADORES Las sanciones definitivas serán dispuestas por el Tribunal de Disciplina.


15- INSCRIPCIÓN POR EQUIPOS Será condición de inscripción y permanencia en los Torneos organizados por la APDCC el pago de los aranceles dispuestos para desarrollar el programa de partidos. Penalidad: 1-Apercibimiento escrito y pérdida de puntos. 2-Sanción y retira los equipos representativos.


16- MULTAS Y SANCIONES: Las multas podrán ser abonadas en el plazo del vencimiento(30 días) en efectivo en la sede administrativa o bien con cheques a nombre de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE CLUBES DE CAMPO emitiéndose la correspondiente factura y recibo de pago. 1(UNA) MULTA 10% valor cuota country vigente. - 1(UNA) SANCIÓN 30% valor cuota country vigente.- 2(DOS) SANCIONES 50% valor cuota country vigente.- 3(TRES) SANCIONES 100% valor cuota country vigente .- 4(CUATRO) SANCIONES Separación y suspensión de actividades


17- TERCER TIEMPO La organización del tercer tiempo estará a cargo del country local consistente en gaseosa y una ingesta en forma obligatoria. 18- ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Las penalidades en el área administrativa serán resueltas por la Comisión Directiva de acuerdo a las normativas vigentes. Todo hecho o situación que no se encuentre establecido dentro del Reglamento Interno y/ o Reglamento de Disciplina será de tratamiento exclusivo de la Comisión Directiva.